ACTIVACION DEL CORAZON

2 SESIONES ENERGÉTICAS A DISTANCIA CON ACTIVACIONES DEL CENTRO DE PODER PERSONAL TIMO CORAZÓN Y CONEXIÓN CEREBRO CORAZÓN. Ver más detalles
Precio expresado en Euros
Pagando con: PAYPAL y PAGO POR BIZUM

Medios de pagos disponibles
  • PAYPAL
  • PAGO POR BIZUM
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
ACTIVACION DEL CORAZON

QUE ES UNA ACTIVACION DEL CORAZON:

El centro de poder mas importante que tenemos los seres humanos, es la fuente de poder interior, la conexion que viene desde la fuente. Esta activacion conecta con tu timo corazon y cerebro corazon.

Te hace sentir abierta, relajada, sensual y viva.

El poder no reside en la inteligencia o actitud ante la vida, se encuentra en el interior de cada uno y hay que activarlo desde dentro. Desde el centro del corazon.

Esta energía esta siempre disponible, solo que tenemos que saber como acceder a ella y para ello es necesario vivir la experiencia de regresar al interior.

BENEFICIOS:

• CAPACIDAD PARA ATRAER DE FORMA MAGNETICA. El corazon tiene la habilidad magnética de atraer lo que sea sin esfuerzo. Con esta activacion estimulamos el Timo Corazón, el lugar natural para recibir el Amor Divino en tu cuerpo. Despertar y expandir este portal es muy necesario .Es el área del cuerpo que está diseñada para recibir Amor Incondicional de la Fuente Sagrada Eterna y en muchas personas está atrofiado.
  • NUTRIRSE DE AMOR PROPIO. Muchas personas envían su propio amor y compasión personal a los demás y necesitan desesperadamente reposición. Olvidan por completo nutrirse ellos mismos y llenarse de alta energia de vibracion. Esta activacion nutre este chacra y permite reponer rápidamente tu centro personal del corazón e irradiar Amor Divino.
  • ABRIR EL CENTRO CORAZON. En la vida de una persona ocurren muchos acontecimientos en los que a menudo cerramos el corazon al notar la dureza del mundo y perdemos la confianza e inocencia de los primeros años de vida.
  • CONFIANZA EN LO DIVINO. La pérdida del asombro con los ojos abiertos con los que un niño inicialmente mira el mundo, a menudo es seguida por un cierre hacia adentro en la adolescencia. Esto es para protegerse del dolor emocional. Pero también cierra a una persona a su conducto espiritual hacia lo Divino y comienzan a sentirse muy solos en el mundo.
  • SISTEMA INMUNOLOGICO ACTIVO. Cuando una persona se sienta segura y feliz, aumentan sus defensas del sistema inmunologico.
  • CREATIVIDAD. La creatividad fluye y se centra en el conocimiento del propósito de vida.
  • DONES ACTIVOS. Acceso a los dones espirituales, incluso en el estado de sueño.
  • ASERTIVIDAD. Capacidad de expresar lo que los sentimientos dicen, de una manera no conflictiva que otros pueden escuchar.
  • AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA. Amor propio personal y cuidado hacia una misma y hacia aquellos que son compañeros de trabajo, extraños, vecinos o conocidos desde un Amor Divino que no desgasta ni se agota.
  • EMPATIA. Mayor empatia hacia nosotras msimas o hacia alguien a quien amamos que está sufriendo, sin la tendencia natural del cuerpo humano de absorberlo, como una esponja, para quitarle ese dolor a la otra persona. Sintiendo su dolor, simplemente lo procesamos.

QUE ES LA COHERENCIA CARDIACA:

Un corazón coherente tiene una forma magnética que atrae la realidad hacia nosotros. Cuando el corazón late y dispara incoherentemente hondas que no coinciden entre si, se crean interferencias destructivas que hace que desconfiemos de nuestro futuro. La energia abandona el cerebro y el corazón y no podemos ponernos en contacto con nuestro futuro porque las hormonas del estrés nos dicen que no es el momento de crear, sino de luchar.

Con esta activacion vamos a crear en el cerebro patrones alfa coherentes y ese estado de creación atrae.

CONSIDERACIONES:

• Por favor, en el momento de la compra ponte en contacto conmigo a traves del email inspirandofeminidad@gmail.com o a traves del telefono de contacto whatsapp.
  • Vas a recibir DOS sintonizaciones a traves de una CHI BALL que enviare a tu nombre cada dia para que descargues en el momento de la sintonizacion. Nos conectaremos a traves de zoom para el envio de la energia.
  • En el plazo de 24h te hare llegar un correo con la confirmacion de la compra y el calendario de reservas.
  • Las sesiones se realizan por zoom y duran 30 min.

¿Necesitas ayuda?

Accede al contenido gratuito